Rubén ALMAGUER 
8 de agosto de 2015 / 09:10 p.m.

Con la firme intención de llevarse los tres puntos del estadio Universitario, Chivas tratará de imponer su estilo, sin importar lo que haga Tigres, así lo confirmó el entrenador José Manuel de la Torre en conferencia de prensa.

"Tenemos que jugar bajo nuestras condiciones, con nuestras características y hay que hacérselas variar al rival"

"Jugamos bajo nuestras condiciones. El rival tiene las suyas, las analizamos y trataremos de ganarle bajo esas circunstancias", dijo el 'Chepo'.

El Rebaño no contará con Oswaldo Alanís, Jair Pereira, Marco Fabián e Isaac Brizuela; pero eso es algo que no preocupa a De la Torre, pues afirma tener un plantel basto.

"Tenemos 30 en el plantel y si no esta uno, otro tendrá la oportunidad, es parte del fútbol y así lo hemos visto".

Tigres viene golpeado anímicamente, luego de perder la final de la Libertadores ante River. Además, el vuelo de regreso a la cuidad se demoró 15 horas, pero para el 'Chepo' esas son circunstancias del fútbol.

"Son circunstancias que está viviendo Tigres, nosotros tenemos las nuestras, queremos ganar; ya que también venimos de derrotas", expresó.

El Guadalajara liga cuatro encuentros de Liga sin anotar gol. Sin embargo, para el estratega ya no hay tiempo para lamentarse.

"Lo que paso antes, ya no tiene remedio. Lo que viene está en nuestras manos, nos preparamos para ganarlo y hacer goles que es la única forma de ganar", expresó.

El 'Chepo' alabó el plantel felino, ya que para él todos sus jugadores son de calidad.

"Tigres tiene un gran plantel, alrededor de 30 jugadores de muy buena calidad, algunos más jóvenes otros experimentados. Tienen muchas condiciones de desequilibrio, eso es lo que hace diferencia en los equipos, la calidad de los jugadores", sentenció.

Chatón destaca la ofensiva Felina

Para Jorge Enríquez, Tigres cuenta con un plantel respetable pero destacó el poderoso ataque auriazul.

"La mayor virtud de Tigres es su ofensiva, sin menospreciar al plantel que tienen que es bastante respetable. Trataremos de jugar con sus debilidades y encontrar la de hacerles daño", declaró.

El Guadalajara ha perdido sus dos encuentros en el apertura 2015 y aún no ha logrado anotar un gol. Sin embargo el equipo mantiene la confianza, así lo aseguró el contención rojiblanco.

"No ha faltado ser contundentes, aprovechar las jugadas que tenemos y manejar los tiempos de los partidos. El ánimo del equipo sigue en píen y con toda la confianza", agregó.

En los últimos años el Rebaño sagrado, ha pasado por problemas en la tabla porcentual, pero para el ‘Chatón’ los jugadores de Chivas deben estar alistados para lidiar con esos escenarios.

"El jugador de Chivas debe estar preparado para jugar con presión, siempre existe y hemos aprendido. Tenemos que estar listos para eso y más", concluyó.