SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
1 de junio de 2017 / 09:19 a.m.

Tal parece que Chivas no despeja el ojo de los jugadores de Tigres y buscaría romper el mercado con un bombazo.

De acuerdo a información de la reconocida cadena Univisión Deportes, el rebaño sagrado insistiría en fichar al volante Jürgen Damm para la próxima temporada.

El camisa 25 ha perdido la titularidad por lo que podría cambiar de aires, sin embargo, se ve difícil que el cuadro tapatío pueda pagar su cláusula de recisión, además, él ha manifestado en diversas ocasiones que si sale del club felino es para emigrar a Europa.

El propio Matías Almeyda y Jorge Vergara, técnico y propietario del Guadalajara respectivamente, han señalado a los medios que comprararán pocos jugadores y se enfocarán en sus fuerzas básicas, sin embargo, el dueño del chiverío no descarta a ningún futbolista, incluso, aceptó su interés por Javier Aquino.

La propia directiva auriazul, encabezada por Alejandro Rodríguez y Miguel Ángel Garza, aseguraron que harán pocos movimientos, aunque no descartan escuchar ofertas.

Cabe recordar que el Draft del futbol mexicano es entre el 5 y 8 de este mes en Cancún, Quintana Roo, y hasta esos días se darán a conocer las transacciones de los equipos finalistas.

SR