Rubén Almaguer | @R_ALMAGUER690
13 de enero de 2017 / 05:43 p.m.

El equipo más mexicano del país arribó a suelo regio, el Guadalajara aterrizó en la cuidad en silencio y con un rostro de hermetismo y concentración total para su duelo de la Jornada 2 del Clausura 2017 ante los Rayados.

Las Chivas no están solas en Nuevo León y se demostró cuando la terminal B del aeropuerto Internacional de Monterrey tomó color rojo y blanco con la presencia de más 30 aficionados que se encontraban a la expectativa de la llegada de la escuadra tapatía.

El conjunto de Matías Almeyda salió por la puerta principal de la terminal. Tanto él como su jugadores se mantuvieron callados y en silencio con la prensa que busca una entrevista previo al enfriamiento ante la Pandilla.

Sin embargo los rojiblancos se dieron el tiempo para atender con fotografías y autógrafos del recuerdo a los hinchas que lograron su cometido cuando los abordaron.

Posteriormente el Rebaño abordó el Chivabus para dirigirse a su hotel de concentración ubicado en el municipio de San Pedro, para así dormir y pensar el partido que sostendrá frente al conjunto de Antonio Mohamed el sábado en punto de las 19:00 horas en el gigante de Acero.