ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67
10 de marzo de 2017 / 09:10 p.m.

Con el apoyo y los cánticos de unos 30 aficionados que se dieron cita en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, las Chivas del Guadalajara llegaron a la ciudad de cara al partido de este sábado ante los Tigres., pero sin emitir declaraciones.

Poco después de las 17:00 horas el Rebaño Sagrado hizo su aparición por la zona de llegadas nacionales de la terminal aérea y de inmediato empezaron los gritos de apoyo de sus hinchas.

"¡Chivas, Chivas, vamos Chivas, son las mejores!", "¡Dale, dale, dale Rebaño, dale, dale, dale Rebaño!", eran algunos de los cánticos que entonaron las personas de todas las edades y ambos sexos que se dieron cita en el Aeropuerto.

El más asediado de todos fue Alan Pulido, el canterano de Tigres, que viene por vez primera a la Ciudad desde que regresó al futbol mexicano con el conjunto tapatío.

"¡Vamos Alan, a demostrar que eres un gran delantero, hay que anotarle mañana a Tigres!", le decían algunos hinchas al atacante que solo respondía con una sonrisa en su rostro.

Los jugadores y el cuerpo técnico encabezado por Matías Almeyda fueron escoltados por algunos elementos de seguridad hasta el autobus oficial que los esperaba afuera del aeropuerto y hasta donde los hinchas se fueron para tomarse las fotos del recuerdo.