redacción
30 de abril de 2015 / 06:07 p.m.

La batalla entre Jorge Vergara y Angélica Fuentes continúa. La ahora ex esposa del dirigente posee documentos en donde se afirma que ella es dueña del 50 por ciento de Omnilife.

Durante la emisión del programa ‘La Hora de Willie’, el corresponsal de MMDeportes, Jesús Hernández, comentó que hay versiones que apuntan a que Fuentes todavía no ha demandado al dueño del Rebaño y, por el contrario sólo quiere que la restituyan para volver a su oficina.

Por el contrario, el abogado de Vergara asegura que miente y no posee dicho documento.

A su vez, el jerarca del Rebaño tomó medidas drásticas para evitar que Fuentes tuviera acceso a las instalaciones y se apoderara de ellas. Por ello, el plantel tuvo que entrenar encerrados. Esto incluyó la sede de Verde Valle, el Estadio Omnilife. En general, todo el corporativo.

Para ello, se cerraron con candado las puertas, hubo cambio de chapas, todo para evitar que Fuentes o personas allegadas a ella pudieran ingresar a los distintos inmuebles.

Otra de las medidas que tomó Vergara fue despedir a todo el personal que estaba bajo el mando de su ahora ex esposa. Por su parte, a los jugadores de Chivas se les prohibió tener contacto con la prensa.

Además, se podrían congelar cuentas bancarias por un pleito de millones de dólares.

En cuanto a la posible venta del equipo, si bien la institución se encuentra inmersa en un pleito, existe un costo para quien pudiera interesarse. Según reveló Fuentes al New York Times, la franquicia con todo y estadio está valuada en 900 millones de dólares.