CORTESÍA LA AFICIÓN
19 de mayo de 2016 / 01:38 p.m.

El equipo más popular de México no tiene televisora. José Luis Higueras, CEO de Grupo Omnilife y Jorge Vergara, dueño del mismo y de Chivas, anunciaron este medio día que el Guadalajara no firmará con ninguna cadena televisiva para la siguiente campaña.

Esta mañana, el comunicador Toño de Valdés anunció en el noticiero Primero Noticias que Televisa no transmitirá más los partidos de local del Rebaño, noticia que confirmó el propio Higueras en conferencia de prensa en el Estadio Chivas.

“Queremos informarle a la afición y a los medios que hemos decidido no renovar el contrato de televisión con Televisa, aprovecho para agradecer todos estos años al señor Emilio Azcárraga que estuvo con nosotros, a la empresa Televisa que nos apoyó en las transmisiones y hemos tomado la decisión de no renovar con ninguna cadena”, explicó Higuera.

Sin la posibilidad de recibir preguntas, el dueño del Guadalajara reveló que su equipo reinventará la forma de ver el futbol, asegurando que los aficionados rojiblancos quedarán maravillados de lo que viene.

“Para Chivas es un momento dentro de su historia donde nos estamos volviendo a reinventar, estamos reinventado el futbol y es algo importante para anunciarles que lo que viene será espectacular para la afición. Lo que sí les garantizo sobre todo a los aficionados es que van a ver a Chivas de una manera diferente, única, que hasta ahora no se ha visto. Van a disfrutar de los partidos y del equipo sin limitaciones, así que muy pronto los esperaremos a todos los aficionados con nosotros”, explicó Vergara Madrigal.

En los últimos días se rumoró que Fox Sports e ESPN estaban interesados en los derechos de transmisión del chiverío, versión que se desechó por completo este mediodía. En Estados Unidos Chivas seguirá siendo transmitido por la cadena Univisión.