JESÚS HERNÁNDEZ
15 de junio de 2015 / 07:57 p.m.

En el entorno de Verde Valle aún no le bajan el pulgar a Alan Pulido. El presidente Néstor de la Torre aseguró que sigue en planes fichar al delantero canterano de los Tigres pues confían en que pueden convencerlo.

De la Torre hasta el momento sólo ha tenido comunicación con el delantero de Ciudad Victoria mediante mensajes, pero quiere ya tener una charla cara a cara con este jugador, pues en la estructura de los rojiblancos es vital tenerlo.

Con Pulido, el ‘Rebaño Sagrado’ estaría cerrando el plantel, pues es un jugador que le daría un salto de calidad al cuadro rojiblanco, pues maneja varias posiciones y sería un buen complemento con los atacantes con los que cuenta en este momento el Chiverío.

El que Pulido les esté respondiendo los mensajes es un buen síntoma para Néstor de la Torre, quien confía convencerlo y si es necesario viajar a Europa o a donde esté el ariete tamaulipeco, el directivo lo hará sin ningún problema.

En estos momentos Pulido es menester, es prioridad para Chivas porque saben que el draft de seleccionados no hay muchos delanteros disponibles, pues la mayoría no están libres o no son del agrado total del ‘Chepo’ de la Torre.

En plan diplomático, Néstor negó que haya un plazo para Pulido, mucho menos un ultimátum y que, si fracasan las pláticas, lo darán a conocer en su momento.