CORTESÍA DE Jesús Hernández Téllez - LA AFICIÓN 
13 de diciembre de 2016 / 03:46 p.m.

En la presentación de Rodolfo Pizarro Jorge Vergara estuvo más serio y reservado que otros días. Corto de palabras y yendo al grano, el empresario tapatío señaló que no le pesó gastar en el fichaje de Pizarro aunque sentenció que lo más difícil fue convencer a Jesús Martínez, dueño y fundador de Grupo Pachuca.

“Primero no es caro, es costoso, caro si no lo valiera y sí es un equipo que más se ha invertido en la Liga y en Chivas no hay excusa para no campeonar, no importa lo que hagamos, Chivas tiene la obligación de salir cada temporada a buscar el campeonato”.

Vergara agregó que si se pensó en fichar a Pizarro fue por el talento que tiene y lo que le puede aportar al equipo, que por eso fueron por él sin descanso hasta que lo pudieron cerrar.

“Todo lo que hacemos es con el fin de lograr el campeonato y que llegue nos va ayudar mucho porque tiene calidad y talento”.

Vergara en días pasados sentenció que no comprarían a Pizarro, pero dice que lo declaró porque no se los querían vender, pero que al final lograron convencer a la familia Martínez y por eso anunciaron a Rodolfo como su nuevo jugador.

“La razón por la que sí es porque se pudo dar, no es cosa fácil lo que se logró con la negociación, no lo teníamos como algo posible, por eso declaré eso, pero teníamos en la imaginaria a Pizarro desde hace un año y medio persiguiéndolo por eso decidimos que viniera”.