REDACCIÓN - @MMDEPORTESMX
29 de diciembre de 2015 / 07:40 p.m.

Primero fue Matías Almeyda quien le cerró la puerta de Chivas a Alan Pulido y ahora lo hizo el director deportivo Jaime Ordiales. El directivo dio por terminadas las negociaciones con el canterano de Tigres y dijo que perdieron su tiempo en él.

“Las negociaciones con Alan Pulido han quedado cerradas. La adecuación de cada jugador debe ser con tiempo, se perdió con Pulido mucho porque no se hizo una pretemporada, así lo citó Matías y era tenerlo hace 15 días para que las buenas condiciones del jugador estuvieran.

Para llegar a la determinación de declinar por Pulido se hizo una reunión, se obtuvieron las conclusiones de todos los presentes y coincidieron en los puntos importantes que serían negativos en el desarrollo del campeonato”, comentó Ordiales.

Al ‘Rebaño’ ya no llegarán más refuerzos, pues según palabras de Ordiales, el entrenador está feliz con el plantel que tiene para encarar el Clausura 2016.

“Está cerrada esa situación, Matías Almeyda está muy contento con la gente que tiene acá. Nos quedamos así. Siempre hay cosas que se pueden llegar a dar, pero considero que estamos completos, metidos desde la pretemporada en lo que será el torneo", agregó.