Jesús Hernández
22 de junio de 2015 / 08:10 p.m.

El presidente de Chivas, Néstor de la Torre, presentó los refuerzos con los que el Rebaño disputará los siguientes certámenes y los comprometió a que den un extra por la rojiblanca.

Rodolfo Cota, Edwin Hernández, Oswaldo Alanís, así como Michel Vázquez fueron los cuatro elementos que estuvieron en la rueda de prensa y desde ya comenzarán sus trabajos de pretemporada.

Sobre este reto en su carrera, Edwin Hernández señaló que está feliz por llegar al Rebaño donde espera lograr grandes cosas como en León.

"Primeramente quiero decir que estoy agradecido por llegar a esta institución, el paso por León ha sido exitoso en mi carrera, tome la decisión de venir porque se lo que significa Chivas, la historia de esta institución, estar en un equipo grande como Chivas era una buena oportunidad para mí, así lo pensé y agradezco a las directivas que me dieron la oportunidad de estar aquí y espero aprovecharlo".

El Aris agregó que el vestir la camisa de Chivas es importante en su carrera, que viene con la idea de sumar campeonatos con los de Verde Valle.

"Estoy muy halagado de venir a esta institución, es un equipo muy importante en México y venir aquí me siento muy halagado, en lugar de pensar en el descenso mi mentalidad es ser campeón, jugar Liguillas porque este equipo no merece pelear el descenso, si no luchar por los primeros lugares, vengo con esa mentalidad y si todos la tenemos, vamos a llegar muy lejos, esperemos que este año sea muy bueno para todos y para mi porque vengo a ganarme un puesto".