DIEGO MEDINA y RUBÉN ALMAGUER  | @DGOARMANDO @R_ALMAGUER690
11 de agosto de 2017 / 06:37 p.m.

El Guadalajara no sabe lo que es ganar en el actual torneo de Liga pero este sábado no desistirán y buscarán a como de lugar su primera victoria en casa de los Rayados del Monterrey.

Con un recibimiento de unos 20 aficionados en el aeropuerto internacional de Monterrey, el campeón del futbol mexicano hizo su aparición en las llegadas nacionales la tarde de este viernes, listos para el cotejo de la fecha cuatro ante Rayados.

"Llegamos con la espera de que lleguen nuestros primeros tres puntos. "Chivas, tenemos una idea futbolística que todos conocemos y es otra vez volver a embalarnos como equipo, hemos recuperado a algunos jugadores, estamos con plantel completo (sic) y no tenemos pretexto, trataremos de hacer bien las cosas y el día de mañana salir con un triunfo", señaló el defensa central Jair Pereira.

Sobre la jetatura que tienen ante Monterrey con quienes no pierden desde hace seis partidos, Pereira no siente sea algo importante pues cada encuentro y cada torneo es diferente.

"No, para nada dice algo la racha), cada torneo es diferente, ellos tienen un buen plantel y nosotros siempre venimos preparados para enfrentar a cualquier rival y estamos motivados de empezar mañana y poder sumar de tres puntos", dijo.

El Rebaño Sagrado se trasladó directamente a su hotel de concentración en San Pedro, Garza García en donde descansarán y cargarán pila para este sábado llegar al 100 por ciento ante Rayados en uno de los mejores duelos de la jornada.