CORTESÍA DE JESÚS HERNÁNDEZ TÉLLEZ | @LAAFICION
12 de diciembre de 2016 / 06:39 p.m.

Rayados de Monterrey ha mostrado interés por los servicios del atacante del Guadalajara, Carlos Cisneros. La entidad regiomontana ha puesto los ojos en el extremo izquierdo de las Chivas, por su velocidad, por su facilidad de tirar a puerta y por sus 22 años de edad, pues consideran que de ficharlo tendrán cubierta esa plaza por muchos años.

Pero en el interior del club tapatío a Cisneros no le desagrada la idea de que lo pretendan los Rayados, pues es un club interesante, poderoso en el renglón económico y con metas muy altas.

Cisneros señaló que ha estado pendientes de las noticias y que no ha estado ajeno de ese rumor que lo vincula en la órbita de los Rayados, aunque él sigue pensando únicamente en triunfar con Chivas.

“Sí he oído esas noticias, esos rumores y es agradable que un club así se interese. De momento estamos acá en la pretemporada, pero después por qué no. En unos años”, señaló el juvenil de 22 años quien a lo largo de 2016 fue titular indiscutible con el Rebaño Sagrado.

A lo largo de 2016 'el Charal' Cisneros marcó cinco goles y disputó 31 partidos, de los cuales 30 fueron como titular.

Cisneros es uno de los preferidos de Matías Almeyda, de momento es uno de los titulares indiscutibles y pese al interés de Rayados, no están considerando ni prestarlo ni venderlo.