JESÚS HERNÁNDEZ - JHERNANDEZ83
17 de febrero de 2016 / 09:44 a.m.

El domingo casi a la misma hora que Chivas perdía en México contra el León en Rosario, Central le pegaba un baile a Newell's en el clásico de esa provincia de Argentina.

A las pocas horas corrieron al entrenador de la 'Lepra', Lucas Bernardi, de inmediato los medios del sur del continente dieron a conocer a los dos candidatos de la junta directiva para que asuman en el banquillo de los rojinegros: uno es Diego Osella quien dirige al Olimpo de Bahía Blanca y el otro es Matías Almeyda.

Según información de Torneos y Competencias, uno de los medios informativos con más prestigio del país argentino, Almeyda llena todos los requisitos para dirigir los destinos de este conjunto argentino.

La misma información desde Rosario indica que si Chivas no gana en Chiapas el sábado la continuidad de Almeyda no está asegurada con el 'Rebaño Sagrado'.

Otro hecho que abona a la especulación es que el lunes pasado Santiago Hirzig se reunió con Jorge Vergara para hablar sobre el futuro del Pelado, ya que Hirzig es el agente que ve los intereses de Almeyda.

En el Guadalajara insisten por la permanencia de 'Pelado', aunque ahora el juego en Tuxtla Gutiérrez cobra mayor interés por todo lo que se genera en torno al futuro del técnico del conjunto tapatío.