mmdeportes
13 de julio de 2015 / 11:41 p.m.

A once días para el arranque del Apertura 2015, en Chivas no se olvidan de su misión. Y es que a pesar de que en el semestre anterior hicieron buenas cosas, el problema del descenso los sigue acechando. Por ello en la pretemporada rojiblanca trabajan con esa consigna con los jugadores, quienes están conscientes de que el fantasma del cociente no se ha ido.

“Siempre hablamos que el equipo está unido, nos conocemos todos, algunos en el plantel son nuevos, siempre acoplándonos tenemos que estar lo más unido que se pueda, sabemos lo que nos estamos jugando todavía, estamos jugando la porcentual, quedan dos torneos pero hacerlos saber que desde el primer partido tenemos que comenzar a sumar. El equipo va cada vez mejor, tomando más ritmo en lo futbolístico, todavía nos quedan dos partidos para llegar al 100 por ciento contra Veracruz, el equipo está bien y cada vez lo vamos a ir haciendo mejor”, comentó Carlos Fierro, quien además presumió la forma de trabajo del equipo, el cual, día con día se va adaptando más a las ideas que les pide José Manuel de la Torre.

“El equipo va acoplándose más, agarrando cada vez más ritmo, y cada vez estamos más unidos, siempre sirven los partidos de preparación, no se ha podido ganar pero vamos en lo futbolístico y en el ritmo mejorando cada día para llegar en el mejor momento al torneo, y en lo personal siempre tratando de estar ahí, pero hay que pelear un lugar cuando esté disponible”, culminó el atacante canterano oriundo de Sinaloa.

DATO
El Rebaño Sagrado se medirá mañana al Pachuca en duelo de pretemporada en el Dell Diamond Park, en Austin.

FRASE
Estamos jugando la porcentual, quedan dos torneos pero hacerlos saber que desde el primer partido tenemos que comenzar a sumar"
Carlos Fierro | Delantero de Chivas