DIEGO MORENO | @diego_puyol
21 de diciembre de 2015 / 01:02 p.m.

De un día para el otro, Alan Pulido mostró interés en Chivas, sorprendiendo a muchos aficionados y al dueño del ‘Rebaño Sagrado’.

Jorge Vergara quedó extrañado por el cambio de actitud del canterano felino, pero no está muy de acuerdo que milite con el equipo por la actitud que ha tenido el delantero, según el Claro Sports.

"Sé que sería muy mediático y para muchos de los aficionados sería una maravilla de contratación, sin embargo después de la actitud y su comportamiento que tuvo en los últimos 40 días, no me hace mucha ilusión que digamos y la verdad es que Almeyda está muy contento con el equipo que tiene, no veo mayor ilusión en que venga a Chivas".

El presidente del Guadalajara cree que el atacante se quedó sin opciones, por eso desea regresar al futbol mexicano.

"Imagino que analizó y pensó y la única opción que tiene es la de jugar con Chivas y para ello debe reconocer, sin embargo nosotros ya agotamos todas las posibilidades y nos dijo que no, entonces ahora es extraño que haya cambiado de repente".

"Me parece muy bien que haya dicho que se haya decidido por jugar en Chivas, pero lo único que falta es que él dé la última palabra, la tiene él, porque a final de cuentas él tiene que hacer un trámite para lograr que venga a Chivas"

¿Qué debe hacer Alan Pulido?
"Aceptar que el contrato le pertenece a Tigres, para que Olympiacos deje de pretender cobrar lo que no debe; si no hace eso, nosotros no podemos hacer nada, hemos hecho todo lo posible, pero no vamos a pagar 20 millones de dólares para que venga", expresó el dirigente del Rebaño.

"Todo depende con Tigres, pero ellos están con la mejor disposición para poder cerrar el traspaso", confesó Vergara.