Jesús Hernández Téllez
4 de agosto de 2015 / 06:17 p.m.

Este miércoles el Rebaño juega su partido de vuelta por la llave uno de su grupo dentro de la Copa MX y en esta oportunidad el Chepo manda un equipo juvenil a Zacatecas, pero David Ramírez confía en la capacidad de los elegidos para regresar a Guadalajara con el triunfo.

“Claro que no, es un equipo que trabaja muy bien, muy intensos, vamos a sacar los tres puntos nadie es favorito, puede pasar cualquier cosa en ese partido y por eso vamos a trabajar para traernos los tres puntos”.

El Avión
se dijo satisfecho por el apoyo del entrenador y su gente, además espera ir sumando experiencia en la Copa para cuando le den minutos en la Primera División.

“Muy feliz por la confianza que nos brinda el cuerpo técnico a nosotros, sabemos que la Copa es para mostrarnos los jóvenes entonces trabajar al máximo para seguir acumulando puntos en la liga”.

El Avión quien debutara hace unos torneos bajo el mando de Ricardo La Volpe sentenció que la motivación por vestir la rojiblanca no se compara con nada y que espera responderle a la confianza del Chepo.

“Sabemos lo que significa Chivas desde fuerzas básicas sabemos la exigencia de esta institución, siempre habrá exigencia y para nosotros es una gran motivación saber que estás en la mejor institución”.

Por su parte, el juvenil Sergio Flores, quien tomará parte en su segundo partido en Copa MX, señaló que Chivas no está hundido, que sería un error que a estas alturas del torneo los den por muertos.

“No estamos hundidos y aparte no duele sino que buscamos salir adelante de esto por la afición. Hay un poco de presión por el descenso y todo eso siempre hay presión, pero desde fuerzas básicas estamos preparados, venimos trabajando igual”.