mmdeportes
13 de julio de 2015 / 11:55 p.m.

El portero de Chivas, Rodolfo Cota, manifestó que el tercer juego de pretemporada ante Tuzos de Pachuca, debe servirles para ver la realidad del equipo a dos semanas del arranque del torneo, pues señaló que es prioridad mostrar una mejor versión en el renglón ofensivo, pues ante Atlas se vieron chatos el fin de semana pasado.

“Hay que corregir ciertos detalles, a lo mejor atrás se nos complicó un poco en la salida, hay que tener un poco más de contundencia, generamos muchas jugadas pero a la hora de definir todavía no estamos tan finos por lo mismo de que venimos de una pretemporada, el equipo va por buen camino, se han hecho cosas muy buenas en los partidos amistosos, en lo personal me he sentido bien, en el partido de mañana vamos a tratar de hacer lo mismo y mejorar esos detalles que hacen falta”.

El arquero del Rebaño Sagrado agregó que este tipo de duelos siempre le sirve a los jugadores, en especial a él que está buscando un puesto, pues quiere que el Chepo de la torre lo vea en acción para ver si se puede quedar con el puesto titular.

“Vamos mejorando, de menos a más, han sido partidos muy buenos que nos han servido para ver cómo vamos en el camino y para corregir cosas. El equipo va bastante bien, se ha jugado intenso, hemos creado oportunidades, por ahí no hemos estado acertados a la hora de definir, pero mientras se sigan creando esas oportunidades, el equipo se va a ir sintiendo un poco mejor ya que caigan los goles y obviamente se va a redondear el trabajo”.

Por su parte, el volante ofensivo, Jesús Sánchez, sentenció que la lucha por un lugar en es grande, que están peleando todos por un sitio en la oncena del Chepo de la Torre y que espera rendir más de lo que mostró el semestre pasado con el cuadro de Verde Valle.

“La competencia está a full, hay muchos jugadores nuevos y jugadores jóvenes que quieren estar, eso le ayuda al nivel del equipo, en lo personal estoy haciendo mi mayor esfuerzo, tratando de mejorar los aspectos que por ahí me fallan y hacer una gran pretemporada para lo que viene que es un torneo difícil”.

El juego será a las 19:30 horas en Austin, Texas y para este compromiso el Chepo mandará a su mejor cuadro ya preparando el debut del próximo 24 de julio en Veracruz ante los Tiburones Rojos, así que el duelo de esta noche puede ser determinante para el cuadro rojiblanco y para que algunos suplentes puedan irse ganando un puesto en el cuadro del Chepo.