NOTIMEX
5 de septiembre de 2016 / 08:58 p.m.

El delantero Alan Pulido anhela hacer su debut con Guadalajara en un partido oficial del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX de futbol y confirmar el trabajo que ha venido haciendo el equipo en las últimas semanas.

“Vamos paso a paso, creo que el equipo viene jugando bien y con mi llegada esperamos seguir con la misma dinámica, para ser un mejor equipo”, dijo. 

Luego de ver acción con el “Rebaño Sagrado” la noche del domingo en un duelo amistoso frente a Dynamo de Houston, el atacante indicó que se ha sentido bien con sus nuevos compañeros.

Me estoy adaptando bien al equipo y ahora viene una semana larga para preparar el partido contra Jaguares, hay que entrenar al máximo y estar listo lo más pronto posible”, apuntó.

El ex jugador del Olympiacos de Grecia destacó que “primero tengo que encajar bien en el esquema de Matías (Almeyda) y obviamente con la ayuda de mis compañeros ir partido tras partido para acumular puntos y calificar a la liguilla”.

Chivas regresará a la actividad el sábado, cuando reciba a Chiapas, en duelo correspondiente a la octava jornada del Apertura 2016 de la Liga MX.