notimex
3 de septiembre de 2015 / 08:17 p.m.

En la lucha por el descenso, el equipo Chivas de Guadalajara no sólo enfrentará momentos difíciles en éste, sino también en el siguiente torneo, reconoció el jugador ofensivo Isaac “Conejito” Brizuela.

“Los jugadores estamos conscientes del difícil momento pero estamos seguros que daremos grandes satisfacciones a nuestra afición”, prometió en declaraciones a Notimex.

“Por el aspecto de lo porcentual el equipo tiene que estar en nivel grande para eliminar esa complicada condición que se mantendrá en éste y el torneo que sigue”, insistió.

Brizuela fue entrevistado vía telefónica previo al partido amistoso que enfrentarán este sábado contra el actual líder del torneo mexicano, el club León, en el estadio Stuhhub Center, de Carson, California.

“Aunque sea el líder eso no tiene nada que ver y menos la deben considerar una revancha porque no hay nada en disputa sólo es un partido amistoso”, aclaró, luego del empate a dos entre ambos cuadros registrado hace unas semanas.

“Lo más importante es que el equipo mantenga ritmo y pueda seguir reforzando sus líneas, demostrar que vamos mejorando y que podemos obtener mejores resultados”, acotó.

El “Conejito” declaró que se encuentra en mejores condiciones y cada vez con más confianza tanto en su juego de conjunto como en su recuperación después de haber sido sometido a una operación.

“Me siento muy bien y esperanzando en que muy pronto llegaré al cien por ciento de mi capacidad”, indicó.

Subrayó que lo más importante será presentar un gran espectáculo con dedicación, entrega y grandes jugadas para satisfacción de los miles de seguidores con que cuentan en esta región y descartó que aspire a convertirse en uno de los máximos ídolos del cuadro tapatío.

“Eso no está en mi decisión. Decir eso sería ofender a los que ya están en ese sitio. En mi caso solo esta en seguir entregándome y será al final la afición la que decide siempre eso”, asevero.

Apuntó que de igual forma no descarta en un futuro buscar jugar en Europa como muchos jugadores mexicanos ahora están aprovechando.

“Volvemos a lo mismo, primero hay que consolidarse y ya después vendrán tanto selección como irse a Europa, pero todo eso es en conciencia de un buen trabajo y dedicación”, enfatizó.