CON INFORMACIÓN DE ALFREDO DELGADILLO LÓPEZ
14 de marzo de 2015 / 06:43 p.m.

Mañana el Rebaño visitara a Puebla en partido correspondiente a la jornada 10, este duelo es entre rivales directos por la permanencia, por este motivo están en juego más de tres puntos. En los últimos 15 enfrentamientos entre estas escuadras los rojiblancos mandan, además tienen cinco encuentros al hilo sin perder en la Angelópolis. Pese a este dominio, David Toledo, mediocampista de Chivas, no se confía y sabe que el duelo no será fácil debido al buen momento que viven los poblanos y la calidad de sus jugadores.

"Veo en Puebla a un equipo complicado, que también está motivado porque también han sacado resultados importantes, porque tiene jugadores de mucha capacidad y porque es un equipo que busca lo mismo que nosotros, lo que lo hace muy peligroso sobre todo porque juegan en su casa y que enfrentan a un rival como Chivas, que siempre viste mucho”, declaró.

Si algún jugador del Rebaño conoce bien al Profe Cruz es Toledo Bosques, ya que fueron campeones en el Atlante, por esta situación, el volante describió puntos clave del entrenador de La Franja.

"El simple hecho de ver lo que se juega y lo que representa este partido del sábado para los dos equipos genera una motivación extra. Al Profesor Cruz le gusta tocar la pelota, salir jugando, es un entrenador que ha demostrado su capacidad y es un técnico que le brinda mucha confianza a su equipo y sabe aprovechar muy bien a los jugadores que tiene", comentó.

Sobre el desarrollo del partido, David Toledo destacó la intensidad con la que van a jugar y declaró las herramientas que necesitan para quedarse con un buen resultado.

"En el papel se puede esperar un partido muy disputado, muy dinámico y sobre todo muy intenso porque se está jugando mucho; es un partido muy trascendental para ambos equipos, pero hasta que arranque el partido se verá qué ofrecen los dos equipos y qué clase de intensidad se tendrá para el partido. Nosotros debemos de estar muy concentrados, muy atentos y muy conscientes de lo que se está jugando", finalizó.