Jesús Hernández Téllez
15 de mayo de 2015 / 07:54 a.m.

En la conferencia de prensa los dos técnicos jugaban a ver quién tildaba de defensivo a su contra parte, pero el único que le respondió a Boy fue Marco Fabián de la Mora quien señaló que el técnico del Atlas no es coherente con lo que declara, pues lo hace como si dirigiera a Messi y compañía dijo el jugador de Chivas.

"Yo creo que debe dirigir al Barcelona porque no sé qué equipo está viendo, es un señor que le gusta hablar mucho pero sabemos que el equipo así ha jugado y nosotros vamos a hacer lo nuestro".

¿Esperabas otra cosa del Atlas, que fuera más ofensivo?

"Era de esperarse y no es de hoy, es un equipo que siempre ha jugado así todo el torneo, es un equipo que no propone, que siempre busca el contragolpe y nosotros sabíamos que sería así, hay que buscar espacios, abrirlos y así conseguiremos el gol.

Para concluir, Fabián agregó que la consigna ahora es ir por un gol al Jalisco y que tienen confianza en poder hacerlo.

"Eso lo tenemos planeado y sabemos que a ellos se les va a dificultar si les hacemos un gol, creo que a nosotros nos favorece y tenemos qué buscarlo. Así son las Liguillas, más que injusto así es el reglamento y nosotros sabemos que tenemos que acoplarnos a esto y sabemos que debemos buscar la victoria o el gol que nos dé la posibilidad de avanzar".