Jesús Hernández Téllez
13 de junio de 2015 / 01:01 a.m.

La prioridad es la selección mayor, ese fue el arreglo con el que llegaron los directivos de todos los equipos con los entrenadores de las selecciones nacionales.

En Chivas apelan a este trato y por eso llegaron a un arreglo con Raúl Potro Gutiérrez para que no se lleve a los Juegos Panamericanos de Toronto a tres jugadores de las Chivas, en este caso no irán Raúl Deditos López, ni a Carlitos Fierro y mucho menos a Carlos el Titán Salcedo a la justa continental de Canadá, pues saben que no estarán en condiciones de jugar las primeras dos jornadas del futbol mexicano, pues los Panamericanos acaban el 26 de julio y el Rebaño debuta el viernes 24 de ese mes, por lo que Néstor de la Torre logró que no le llamen a estos tres jugadores que eran parte fundamental del equipo panamericano.

Salcedo en la central y Fierro y López como volantes ofensivos. El argumento con Salcedo es que él fue citado para Copa América y no ha tenido ni una semana de descanso y al concluir la competencia en Chile, le darán dos semanas francas para que después pueda integrarse a la pretemporada con el Rebaño Sagrado.

El único elemento que pudiera ir del Rebaño es Edgardo Marín, si es que el Potro Gutiérrez lo cita a los Juegos Panamericanos que se efectuarán el mes entrante.