JESÚS HERNÁNDEZ
2 de marzo de 2016 / 06:04 p.m.

Los seis puntos sumados hasta este momento por las Chivas es una cantidad muy pobre según la consideración de Raúl López quien afirmó que este torneo es vergonzoso porque no han podido ganar ni un encuentro todavía.

"Pasa porque nos falta un poco de fortuna y más concentración, porque teníamos el partido controlado y ellos no nos llegaron ninguna vez. Culpables somos todos, no es que estamos haciendo mal las cosas pero los resultados hablan, la afición tiene derecho a reclamar porque están llenando los estadios cada domingo".

El Deditos López agregó que después del empate contra Xolos de Tijuana se le fue el sueño y que volvió a ver el partido y no daba crédito por la manera en que no pudieron hacer ni un gol.

"Ya no puedo dormir, contra Xolos volví a ver el partido y no puedes creer lo que está pasando. Tuvimos el gol adelante, si estamos concentrados, con más calma podemos matar los partidos. Si llegamos y llegamos no podemos matar los partidos, pero ellos nos llegan una sola vez y nos hacen el gol".

¿Hay algo en que crees que debes mejorar por el bien del equipo?
"Como en este partido abusé mucho de los centros, me dicen que he abusado un poquito, que no es solo tirar centros, igual puedo encarar más y no mandar centros, trasladar la jugada porque ellos con su línea de tres estaban esperando más centros".