REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX
22 de mayo de 2017 / 04:36 p.m.

Previo a la Gran Final, Edwin Hernández, defensa del Guadalajara mencionó que el poder económico y la gran plantilla que tiene Tigres a comparación de Chivas, no marca diferencia a la hora de disputar una final. 

"El dinero en la cancha no pesa, los que pesan son los jugadores y bueno, es una Final que hay que jugarse con el cuchillo aquí. Somos un gran grupo, unidos, tenemos toda la calidad como la tienen ellos también. La juventud es algo que pesa en el fútbol y nosotros tenemos esa dinámica y por eso estamos aquí.

"El futbol mexicano ha ido creciendo y creo que el mexicano en si ha ido creciendo futbolísticamente. Creo que hoy podremos demostrar que con puros mexicanos se pueden hacer grandes cosas. Sabemos el nivel que trae Tigres, que no deja pasar las que tiene arriba, pero creo que nosotros terminamos jugando bien, jugando un buen futbol y eso es lo importante.

"Por ahí alguien me dijo alguna vez que las Finales no se juegan, se ganan, entonces este es un bonito reto para por levantar la Copa", finalizó 'Aris'.