CORTESÍA:MEDIOTIEMPO
29 de julio de 2018 / 08:41 a.m.

Chivas sumó su segunda derrota en este Apertura 2018, pero la directiva rojiblanca tiene confianza en el proyecto con José Saturnino Cardozo en la banca.

Al término del duelo en el que el Rebaño cayó 1-0 con el Cruz Azul, tanto el dueño, Jorge Vergara, como el CEO Chivas- Omnilife y el vicepresidente, Amaury Vergara, mostraron apoyo total en sus redes sociales.

"Los lugares a donde vale la pena llegar tienen obstáculos, pero estos jóvenes tienen claro que el paso es firme, hacia adelante y con la cara en alto. #DaleRebaño”, publicó Jorge Vergara.

El Rebaño cayó 2-1 en la Jornada 1 con Xolos y este sábado con La Máquina, lo que los tiene en las últimas posiciones del torneo.

"Un par de rounds no dictan el curso de esta contienda. De nuestra parte y pensando en ser protagonistas esta temporada, hay confianza a tope. Por parte del equipo hay entrega y lucha hasta el final. #DaleRebaño”, opinó en su cuenta de Twitter, Amaury Vergara.

Por su parte, Higuera sabe que le queda mucho al torneo y espera que el martes en la Copa MX puedan sumar la primera victoria con Cardozo el martes.

"Esto apenas comienza!! Apoyo total a los muchachos y @pepecardozo249 a trabajar con humildad y profesionalismo!! El martes vamos con todo", escribió.

AM