NOTIMEX
23 de agosto de 2016 / 05:51 p.m.

Jorge Vergara, propietario del Guadalajara, señaló que el América recibió una “ayuda” por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) al habilitar al volante argentino Rubens Sambueza, quien fue expulsado ante Puebla.

El cuadro de las Águilas presentó una inconformidad ante la Disciplinaria por la tarjeta roja que recibió Sambueza, la cual fue aceptada por dicho organismo, por lo que el futbolista está habilitado para jugar el Clásico Nacional.

“Me imagino que le están dando una ayudadita, han de tener algún temor por ahí para tener que haber hecho eso, pero lo importante es que siempre sea parejo”, declaró a la cadena ESPN.

Reiteró que desde su perspectiva América fue ayudado, porque les habilita a un jugador importante de cara a un partido muy importante.

“Claro (que los ayudan) porque les devuelve al capitán”, manifestó el dirigente del cuadro del “Rebaño Sagrado”.

Por otra parte, sobre los problemas que hubo en la transmisión del Clásico Tapatío en Chivas TV, Vergara explicó que la señal fue hackeada.

“Obviamente hubo un pequeño intervalo de un hackeo, pero ya lo tenemos solucionado con un equipo de seguridad y estamos trabajando para dar todavía mejor calidad y tener el 100 por ciento de eficiencia en la transmisión del partido y estoy seguro que lo vamos a lograr en el siguiente encuentro”, sentenció.