notimex
7 de julio de 2015 / 12:16 a.m.

Además de enfrentarse por primera vez al equipo con el que vivió grandes alegrías, el defensa Edwin Hernández aceptó que el partido ante León será de gran ayuda para que Chivas de Guadalajara alcance el nivel que busca.

“Es un partido contra una institución que quiero mucho, esas cosas le dan otro sabor a los juegos, pero creo que es un buen partido para ver en qué nivel estamos, qué es lo que nos falta para aprovechar estos partidos y poder iniciar bien la campaña”, dijo.

Señaló que “aunque el anterior partido nos sirvió porque corrían mucho los jugadores rivales, éste es un partido con jugadores de mayor calidad, con gente de jerarquía”.

“Es una buena prueba para nosotros para saber en qué nivel estamos y ver qué nos hace falta para prepararnos mejor”, estableció.

Por su parte, el también lateral Miguel Ponce admitió experimentar un sentimiento diferente al jugar en la localidad donde nació.

“Es la primera vez que me toca estar aquí, en la ciudad donde me tocó nacer y la verdad estoy emocionado, estoy contento porque toda mi gente que está por estos rumbos va a tener la oportunidad de vernos jugar, no nada más a mí, sino también a su equipo, que son muy aficionados a las Chivas”, estableció.

Señaló que en esta gira por Estados Unidos deben empezar a mostrar el nivel que quieren y para el cual comenzaron a trabajar en su pretemporada en la playa.

“El equipo ha trabajado bastante bien, hicimos una muy buena pretemporada, hicimos también un partido en Playa del Carmen, bastante bueno, y ahora se viene la exigencia más fuerte”, advirtió.

Y señaló que “León es un equipo que también está trabajando muy bien, que está muy bien establecido, es un buen parámetro para saber también lo que el equipo puede dar”.