RUBÉN ALMAGUER | @R_ALMAGUER690
14 de enero de 2017 / 09:42 p.m.

La antipatía que guarda el delantero de Chivas, Alan Pulido con la afición de Monterrey, recobró resentimientos encontrados por su pasado como jugador de Tigres.

El ariete rojiblanco se encaró con la afición de la Pandilla durante el encuentro y además se hizo de palabras con la con el estratega albiazul Antonio Mohamed

"Si pues bueno ya saben, todo lo que tienen de resentimiento por los goles que les hice, pero bueno es parte de".Expresó Pulido.

El goleador del Guadalajara terminó satisfecho por el el resultado que obtuvo su equipo, con dos hombres menos y resaltó la calidad de equipo que son los Rayados en casa.

"Contento por el esfuerzo de todos mis compañeros, la verdad que esto es Chivas nunca renuncia a los partidos la entrega que se vivió, y con un rival muy complicado como es Rayados, y con dos jugadores menos que pesan con este tipo de equipos, pero yo creo que sacamos un resultado que nos sabe a triunfo.

La verdad con dos hombres menos sinceramente está difícil, te digo con el equipo que es Rayados, tiene muchas individualidades, pero yo creo que el equipo demostró la entrega y eso es importante", comentó Pulido

PULIDO