Miguel Rodríguez
24 de abril de 2015 / 12:04 a.m.

Ante América no hay espacio para la confianza. Para el defensa de Chivas, Jair Pereira, ni el torneo con altibajos de las Águilas ni las goleadas que han recibido en sus últimos juegos, dan pie para tomar con calma el Clásico Nacional.

Y es que aunque el Guadalajara es la mejor defensiva del campeonato con 10 goles recibidos, el cuautlense señaló que la calidad de los atacantes azulcremas es el parámetro ideal para ellos.

"Cada partido que te enfrentas ante un rival, tienes que esperar la mejor versión de ellos, no puedes esperar si andan bien o andan mal, tienes que prepararte, sabiendo que ellos en cualquier momento pueden despertar y obviamente haciendo un buen juego.

"Me queda claro que tiene jugadores muy desequilibrantes y que para nosotros es una buena prueba, el saber que el equipo sigue mostrando esa solidez defensiva y que tratamos de hacerlo así en cada partido; ahora también, en un partido tan especial como lo es este fin de semana, vamos a tratar de enfocarnos en cerrar espacios y tratar de mostrar igual esa versión, una defensa sólida".

Añadió que para él, estos partidos se juegan a muerte y que siempre se prepara para ganarlos y nunca, le pasa por la mente una derrota.

“Siempre que se enfrentan Chivas y América son partidos que se juegan a muerte, al menos así lo veo yo y lo vemos con esa idea, que cada balón se va disputar y se va a jugar a muerte.

“Una gran rivalidad deportiva, que son partidos que mientras yo defienda la playera de Chivas, nunca me pasa por la mente perderlos; al contrario, siempre me preparo para hacer un buen juego y salir con la victoria”, dijo.