JESÚS HERNÁNDEZ
22 de junio de 2015 / 10:00 p.m.

El caso Alan Pulido y Chivas sigue abierto y el Rebaño Sagrado tiene en mente seguir negociando con el tamaulipeco y este día el Chepo de la Torre, entrenador de los rojiblancos señaló que no están rogándole a Puligol que son charlas normales con el delantero.

"Siempre es importante tener una buena comunicación pero antes de tener una buena comunicación la gente debe ser consciente de lo que significa Guadalajara para México, para la selección, lo debe tener muy claro. Esto no es de rogar es de conversar, de hacer las cosas como se debe y se acabó, no es ponerle adjetivos a una conversación, simplemente si se pueden dar las cosas como él pretende y se acabó".

¿Por qué pensar en Pulido pese a que casi no jugó y que tiene problemas con su ex equipo?

"Porque es un buen jugador, porque en México nos falta gente capaz que pueda estar en la institución, si se puede adelante y si no se puede, trabajaremos con lo que tenemos en casa. No he podido hablar con él, pero primero que arregle sus problemas y luego ver si se logran las cosas".

Por otro lado, pese a que algunos directivos de Chivas están molestos por la venta de Raúl Gudiño en tan sólo 1.5 millones de euros, Chepo señaló que no se podía pedir más porque no es comunitario y aún no debuta en Primera División.

" Sigue siendo un muchacho no ha jugado en Primera y es una oportunidad para él, si se tasó así son las oportunidades que se dan o en cuánto se podía tasar un muchacho de 19 años, sin experiencia, sin pasaporte europeo, yo te pregunto, digo que es más la oportunidad para el joven que un negocio, vamos esperar que se consolide y ojala las cosas le salgan muy bien".