juan lara | @juanlaram7
5 de abril de 2017 / 11:45 p.m.

Desde su llegada al Guadalajara, Matias Almeyda ha calificado a tres finales de Copa MX, situación que lo pone contento por volver a Chivas a los primeros planos.

"Muy feliz por esta situación de que el equipo llega a otra final. Primer final en nuestro estadio y ante un rival tan complicado como Monterrey. Con un gran entrenador, creo que es valorable lo que hicieron los jugadores de chivas. Una vez mas llegamos a la final.

La última la perdimos y esta la tenemos que ganar. Feliz de haber hecho a este equipo protagonista de verdad", dijo.

El Pelado advirtió sobre la peligrosidad que representará enfrentar a Monarcas Morelia en la Final, un equipo que lo complicó en Liga la semana pasada.

"Un rival que nos complico. Todas las final de son difíciles será un lindo partido, son tan merecedores ellos como nosotros".

"Nadie en el fútbol regala nada. No hay ningún equipo que llegue a la Final con una ventaja. El que mejor haga las cosas la ganara".

Almeyda no quiso individualizar en el desempeño de Alan Pulido y resaltó a todo el equipo.

"Todos se han sacrificado. Consideró que el equipo tiene un lugar. Alan esta jugando en otra posición, pero me quedo siempre con el equipo. Siempre que Chivas juega bien y gana resaltamos el equipo".

Acerca del retraso en el medio tiempo,el estratega argentino asumió la culpa porque dio indicaciones.

"El que de retraso fui yo, había que dar algunas indicaciones. También se nos retraso la llegada al estadio".