SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
7 de noviembre de 2017 / 02:07 p.m.

Luego del accidente automovilístico que sufrió Alan Pulido, Gaby Ramírez, conductora de Multimedios Televisión y ex novia del futbolista de Chivas, habló sobre esta situación.

“Tengo mucho tiempo de no hablar con él, perdí el contacto hace como dos años, pero sí da tristeza que esté cayendo en estas cosas. Y dice que negó estar ebrio y tener sexo con dos mujeres antes del accidente, pero se muestra un video que dice que es lo contrario.

“Supuestamente hay un video donde él se muestra que está totalmente ebrio, que está con varias chavas, que quién sabe qué más hizo, que se subió al carro y por eso tuvo el accidente. Pero por otro lado, dice que no es cierto, que no estaba ebrio”, expresó la chica en el programa Premio Fama.

Hay que recordar que Gaby y Alan sostuvieron una relación amorosa cuando el jugador militaba en Tigres, sin embargo, por motivos personales terminaron el romance.

El atacante rojiblanco sufrió este percance el pasado mes de octubre, luego de asistir al concierto de Bad Bunny mientras su equipo jugaba ante el Veracruz.

SR