TOMÁS LÓPEZ | @tomasvictor10
12 de agosto de 2017 / 09:48 p.m.

Para el técnico del rebaño sagrado reconocer es de hombres y así lo dejó en claro Matías Almeyda, al aceptar que fue superado ampliamente por su rival.

Además afirmó que La Pandilla es un firme candidato a conseguir el título del Apertura 2017.

"En el trabajo, ni la gloria máxima cuando se gana y ni el piso cuando se pierde. Se corregirán errores, entra una buena competencia entre ellos. Cuando uno es superado debe decirlo, el rival nos controló bien y nos superó, es uno de los candidatos firmes del torneo".

"En principio creo que el Monterrey fue un gusto ganador, nos superó. Tuvimos la chance de ponernos muy temprano arriba en el marcador. Después el partido fue parejo, pero nos supero hay que mejorar".

El Pelado Almeyda, afirmó que no le gustó el trabajo de sus pupilos y se vendrá un arduo trabajo con e plantel.

"Mucho no me gusto la actuación de nuestro equipo, hay momentos que planificamos y vemos. Pero al frente tienes rivales de mucha jerarquía, tienen delanteros que no les puedes dar espacios porque por lo general terminan en gol".

Por último se refirió al motivo de su expulsión. Dejando en claro que no hizo nada y que es la primera vez que conoce La Roja.

"Por el diálogo la gente se maneja, es la primera vez que me expulsan. Hice un reclamo y él línea pidió que me expulsaran y me expulsaron".

DP