JESÚS HERNÁNDEZ
30 de septiembre de 2015 / 08:06 a.m.

Matías Almeyda goza su trabajo con Chivas y, tras su paso perfecto de tres victorias en liga, el sudamericano señaló que no es obra de la casualidad.

“Los goles fueron por buenas jugadas, no por casualidad. En cada partido hay detalles buenos y malos. Uno trata de darle herramientas a los jugadores, pero ellos entran a la cancha y las ejecutan", señaló el técnico del cuadro tapatío tras su triunfo ante Rayados.

Sobre el mal arranque de juego que tuvieron, el estratega señaló que pareció que los nervios se apoderaron de ellos, pero conforme pasarón los minutos pudieron corregir el paso.

"El primer tiempo fue muy impreciso y más ante un rival tan difícil, en los primeros 15 minutos tuvimos cinco pelotas que no supimos controlar, pero en el segundo tiempo nivelamos las acciones. El análisis lo quieres hacer después, pero ahora mismo creo que el partido fue muy parejo".

Sobre la partida de los tres jugadores al Preolímpico, el ‘Pelado’ cree tener elementos con que suplir a Carlos Salcedo, Raúl López y Hedgardo Marín, por lo que en los entrenamientos de jueves y viernes definirá quién entrará por ellos en la cancha.

Por su parte, uno de los más felices era Javier Eduardo López, la ‘Chofiz’, quien estaba a punto de pedir su salida del club, pues con el ‘Chepo’ no estaba considerado. El de Torreón es una de las joyas de la cantera y en el segundo tiempo le dio profundidad que necesitaban las Chivas.