CORTESÍA LA AFICIÓN 
11 de marzo de 2016 / 09:13 p.m.

Conseguir entradas para el Clásico Nacional entre Chivas y América se ha convertido en una auténtica odisea para los aficionados, quienes han tenido que soportar las bajas temperaturas para poder hacerse de una localidad o lidiar con la famosa reventa, a la que el jugador del 'Rebaño' Hedgardo Marín habría poyado indirectamente.

A través de redes sociales se filtró una imagen donde un usuario presumía varias localidades del duelo entre Chivas y América que presuntamente serían revendidas, dicha instantánea traía el nombre del zaguero central rojiblanco, a quien en principio fueron otorgadas por el club para distribuirlas entre sus allegados.

Después de algunas críticas que señalaban al jugador de fomentar esta actividad ilícita, tuvo que salir al paso en Twitter para aclarar la situación:

“Aclarando la situación. Yo le conseguí los boletos a un amigo, no sabía que iban a llegar a manos de la reventa”, explicó Marín.

Chivas recibe al América el próximo domingo en la cancha del Omnilife, en duelo correspondiente a la jornada 10 del Clausura 2016.