SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
23 de mayo de 2017 / 09:59 a.m.

Previo a la Gran Final del Clausura 2017 entre Guadalajara y Tigres, el defensa del Bayern Múnich, Mats Hummels, le mandó un mensaje al jugador del rebaño sagrado, Oswaldo Alanís.

Y es que el zaguero mexicano felicitó al alemán por lograr el título de la Bundesliga, y el jugador teutón le respondió la cortesía, incluso, cree que no es tan difícil para el chiverío vencer a los felinos y también proclamarse campeones.

“Congratulations for the championship @matshummels. May the victories continue! (Felicidades por el campeonato Mats Hummels. Que las victorias continúen”, expresó el jugador tapatío.

“Gracias hermano doesn't Look so bad for you and @Chivas as well (Tampoco se ve tan difícil para ti y las Chivas)”, señaló el futbolista bávaro.

Curiosamente, en las redes sociales algunos aficionados han comparado a Alanís con Hummels y no por la posición en la que juegan, sino por su parecido físicamente.

La ida será este jueves en el Universitario y la vuelta el domingo en el Estadio Chivas. Hay que recordar que en esta instancia los goles de visita y la posición en la tabla no cuentan, por lo que de haber empate habrá tiempos extras y de persistir la igualada, penales.