CORTESÍA LA AFICIÓN
21 de diciembre de 2015 / 08:14 a.m.

La novela continúa. Dos días después de que Alan Pulido declarara vía Twitter que sí deseaba jugar en Chivas, el delantero arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y volvió a expresar sus ganas por jugar en el Rebaño Sagrado e incluso, pese a que en la misma red social el director deportivo del chiverío, José Luis Higuera, comentara que no era posible la llegada de Pulido al redil, el jugador que se destacó con Tigres confesó que los rojiblancos sí lo han buscado.

“Lo que quiero yo es jugar, pasé un tiempo no afortunado ahí en Olympiacos, no me tocó jugar mucho, pero bueno, así es el futbol, ahora tengo que seguir preparándome para lo que viene. Supe que me están buscando, la verdad que (de Chivas) sí me han llamado también, están en contacto con mi representante, pero bueno, vamos a esperar a ver qué pasa de aquí a lo que termina el cierre de registros y que sea lo mejor”, expresó a su llegada al Distrito Federal.

“Sí, sí me encantaría llegar a Chivas, es un club muy grande que le tengo un cariño muy especial, pero obviamente que existen otros factores, vamos a esperar que se den de mejor manera las cosas, ver lo que decida mi representante y conmigo analizarlo y ver la mejor opción”.

Por último, Alan le tiró flores al equipo de Jorge Vergara, sin embargo, también dijo tener propuestas de Europa para continuar su carrera como futbolista profesional.

“Un club como Chivas, que la verdad es un club muy grande que le tengo un cariño en especial, yo creo que sería ideal (llegar al club), pero bueno, también tengo propuestas de Europa que es también importante, hay que analizar la que sea la mejor (opción) y tomar la mejor decisión”.

Debido a los 22 millones de dólares que pidió el Olympiacos a Chivas por el jugador mundialista en Brasil 2014, "una cifra fuera del mercado mexicano", de acuerdo con José Luis Higuera, las negociaciones se frenaron, pero con la llegada del ariete a tierras mexicanas la expectativa de los aficionados rojiblancos han encontrado una razón para retomar la ilusión de ver al de Ciudad Victoria con la camisa del Rebaño.