miguel rodriguez
23 de abril de 2015 / 10:32 p.m.

Es su primer Clásico Nacional para Isaac Brizuela y asegura, que enfrentar al América le motiva porque es una rivalidad que en todos los equipos por lo que ha militado, siempre ha existido.

El mediocampista de Chivas ha enfrentado a las Águilas vistiendo la camisa de Toluca y Atlas, equipos para los que siempre tiene un sabor especial el duelo y por lo que dice, la rivalidad ante los de Coapa la trae desde hace tiempo.

"Me siento muy motivado, muy contento de pertenecer a esta historia de los clásicos, tratar de disfrutar este encuentro y obviamente sacar un resultado a favor.

"A cualquier equipo le motiva jugar contra América por la historia que tiene, porque es de los equipos que mantiene un nivel bastante bueno, entonces, la rivalidad siente ha existido".

Y señaló que el partido llega en el mejor momento para el torneo, pues se enfrentan el campeón actual y el líder general de la competencia.

"En el mejor momento para los dos, creo que América quiere recuperar el paso que tuvo iniciando el torneo y Chivas quiere reafirmar el buen paso que estamos teniendo, entonces es un clásico bastante parejo”.

Y advirtió que los últimos resultados del cuadro azulcrema pueden ser engañosos y más, porque en un clásico, sea cual sea la situación de un equipo, se juegan diferente. No hay favorito para él.

"Puede ser, en un clásico así vayas en último se juega totalmente diferente, algunos dicen que puedes salvar un torneo ganando el clásico. Un clásico bastante parejo, no veo ningún favorito", dijo.