Jesús Hernández Téllez
1 de julio de 2015 / 01:01 a.m.

Pésimas noticias para el Rebaño y es que este día se confirmó que Jair Pereira pasará al quirófano y no estará disponible para el arranque del torneo.

El doctor Rafael Ortega confirmó el problema en su articulación derecha, por lo pronto mañana mismo intervendrán a Pereira de esta lesión.

“A Jair se le valoró la rodilla derecha y se descartó una comprensión del nervio peroneo, pero se observó una ruptura del menisco lateral y le vamos a tener que hacer mañana (miércoles) una artroscopia”, comentó el médico de las Chivas.

El tema con Jair Pereira no es nuevo con las lesiones y es que con un recuento realizado por MMDeportes el ex jugador del Cruz Azul, constantemente sufre lesiones, la mayoría de ellas son musculares y por eso no ha brillado como se esperaba.

En año y medio como jugador del Rebaño, Jair Pereira se ha perdido doce juegos por lesiones, más de medio certamen el defensor de Cuatla, Morelos, no ha estado en la cancha, muy costosas sus lesiones.

La mayoría de las molestias que ha tenido Jair son del tipo muscular, siete en total, mientras que la más grave es la que le diagnosticaron en Cancún y que hace que se regrese antes que el equipo a Guadalajara para ser intervenido este miércoles.

Se dice que por el procedimiento de la artroscopia se tardará en regresar a la actividad profesional, eso significa que el Rebaño no tendrá a su equipo completo, pues de menos para los juegos contra Veracruz en el puerto jarocho y ante Cruz Azul, Jair no estará en el equipo, malas noticias, así que ante los porteños la zaga central del Rebaño la integrarán Oswaldo Alanís, quien está en Copa Oro y Carlos el Titán Salcedo, quien fue de los mejores defensas del torneo mexicano.

LAS LESIONES DE JAIR PEREIRA EN AÑO Y MEDIO

Abril 2014 Lesión muscular grado dos en el bíceps femoral del muslo derecho. Tres semanas
Mayo 2014 Lesión muscular grado dos en el bíceps femoral del muslo derecho. Dos semanas
Junio 2014 Lesión muscular grado dos en el bíceps femoral del muslo derecho.
Agosto 2014 Distensión en la cara posterior del muslo izquierdo. Dos semanas
Octubre 2014 Lesión muscular de primer grado en el muslo derecho.
Noviembre 2014 Fatiga muscular en el muslo posterior izquierdo.
Mayo 2015 Metatarsalgia del pie derecho. Una Semana
Junio 2015 Ruptura de menisco lateral