Jesús Hernández Téllez
15 de marzo de 2016 / 06:00 p.m.

Junto con los hermanos de la Torre volvieron los hermanos Real a Chivas. A mediados de octubre de 2014 el ‘Güero’ Real regresaba al puesto de formador de talentos al ‘Rebaño’, pero a la salida de Néstor y ‘Chepo’ perdió protagonismo. Las fuerzas básicas no daban frutos y la tarde de este martes de común acuerdo el ‘Güero’ salió de la estructura de futbol.

Chivas así lo anunció: “A través de este conducto se les informa que de común acuerdo el Club Deportivo Guadalajara S. A. de C. V. y José Luis Real Casillas han terminado su relación laboral en razón a los proyectos personales que el profesor Real tiene en puerta.

El Club Deportivo Guadalajara reconoce la destacada trayectoria de Real Casillas dentro de la institución y agradece su gran labor profesional realizada en la formación de nuevos talentos rojiblancos al frente de su función como Coordinador General de Fuerzas Básicas.

Asimismo, el Club Deportivo Guadalajara le dará continuidad al desarrollo de las Fuerzas Básicas con la importancia que requiere y con gente muy valiosa que está identificada plenamente con las necesidades de la institución”, así se lee el comunicado oficial de parte de la entidad rojiblanca.

Hace unas semanas Héctor Real se fue del equipo y ahora los dos tendrán un nuevo reto en otro equipo, se fue porque ya tenía una oferta en puerta.

Por lo pronto se quedará alguien interno como jefe del proyecto de fuerzas básicas del Guadalajara y en dos semanas, según confirmó José Luis Higuera, presidente de Chivas se presentará al nuevo dirigente de las básicas. Hay varios perfiles sobre quién llegará al equipo, aunque en este momento no han definido quién será.