AGENCIAS
20 de enero de 2016 / 10:47 p.m.

Bravos de Juárez sacó la casta y demostró el por qué es el monarca de la Liga de Ascenso, al vencer a Chivas de Guadalajara 1-0 en su debut en la Copa MX, en duelo que se realizó en el estadio Olímpico de esta ciudad.

El cuadro local y actual monarca del Ascenso arrancó su debut en la Copa con ahínco, desde los primeros minutos se lanzó con todo en busca de la meta de Guadalajara, que tardó en agarrar nivel.

El medio campo estuvo cerrado y salvo algunas llegadas dirigidas de parte de ambos conjuntos, no se presentó nada de consideración en los primeros 45 minutos. Carrijo generó una de peligro para Juárez al enviar pase a Domínguez, quien sacó su disparo a un costado de la meta de Cota.

Ambos jugadores fueron los que mayor peligro causaron en el campo en busca del gol, hasta que en el complemento llegó la anotación obra de Mario Ortiz, en una jugada que inició Pacheco en conjunción con Pablo Metlich que de pecho mandó a Ortiz.

Ya en la recta final, Bravos tuvo una gran oportunidad de aumentar el marcador vía tiro penal, que erró Édgar Pacheco. Mientras el llamado “Rebaño Sagrado” avasalló en los últimos minutos en busca del empate.