JESÚS HERNÁNDEZ TÉLLEZ
11 de agosto de 2015 / 03:31 p.m.

Malas noticias en Chivas con respecto a los lesionados y es que en el reporte médico de este martes, más allá de la confirmación de la baja de Carlos Salcido por tres semanas, se dieron a conocer dos elementos más que estarán en la enfermería.

Así Chivas suma ocho lesionados en lo que va del torneo, cinco partidos oficiales, tres de Liga y dos de Copa MX y ocho lastimados.
Carlos Salcido quien fue golpeado por Jesús Dueñas el domingo pasado estará fuera tres semanas, no hay fractura, pero se pierde tres duelos vitales para el Rebaño.

“Carlos tiene una esguince de segundo grado de su tobillo derecho y eso lo tendrá un promedio de tres semanas fuera de la competencia, estará haciendo trabajo de rehabilitación, será totalmente electroterapia, le van a manejar el drenaje de su proceso inflamatorio para que desinflame pronto, eso es una semana, la siguiente semana lo tendremos en el gimnasio y poco a poco se irá integrando a trabajos de menor a mayor".

Además de él, también está fuera Ángel Reyna, quien ni siquiera salió a la banca el domingo en San Nicolás, Reyna tiene molestias y por ellas no estará elegible para estos dos próximos duelos.
“Trae una distensión muscular, estará también en trabajo de rehabilitación esta semana y veremos si la semana siguiente lo podemos integrar”.

El otro nuevo lesionado es Jesús Chapo Sánchez quien por una lesión en la rodilla derecha estará fuera de acción dos semanas.

“Jesús tiene un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla derecha, que lo tendría en promedio un par de semanas fuera de circulación”.

Los otros lesionados son Ángel Zaldívar, Oswaldo Alanís, Marco Fabián, Isaac Brizuela y Jair Pereira ninguno tiene el alta médica para mañana y solamente Brizuela puede ir a la banca el domingo en Toluca.