RUBÉN ALMAGUER | @RALMAGUER_690
4 de abril de 2017 / 07:06 p.m.

Una vez más el conjunto del Rebaño Sagrado arribó a la ciudad en silencio, previo al encuentro ante Pandilla.

Sin embargo, el cariño de la afición por el equipo más mexicano del país siempre es fiel, y un grupo compacto de apenas diez aficionados arroparon la llegada de la escuadra del técnico de Matías Almeyda con apoyo anímico para vencer al plantel que dirige Antonio Mohamed.

"Vamos Chivas, venzan a Rayados, vamos una final más Almeyda, vamos por una Copa más", Gritaban los hinchas del plantel tapatío cuando vieron a su equipo en la terminal B del aeropuerto internacional regiomontano.

El Guadalajara no concedió declaraciones para los medios de comunicación que se encontraban para buscar alguna entrevista, pero algunos jugadores se detuvieron para conceder algunas fotos y autógrafos del recuerdo para los seguidores presentes en la terminal; posteriormente abordaron el Chivabus donde los escoltó una patrulla de seguridad pública estatal y los trasladó al hotel de concentración ubicado en San Pedro.

Es así como el plantel rojiblanco se declara listo para encarar a los Rayados en el duelo catalogado la final adelantada de la Copa Mx, este miércoles a las 20:30 horas.