CORTESÍA: LA AFICIÓN
31 de agosto de 2016 / 01:40 p.m.

Alan Pulido ya se enfundó la casaca número '9' de Chivas, su nuevo equipo por los próximos cinco años en esta segunda etapa dentro del futbol mexicano.

"Quiero dar las gracias a José Luis, Vergara y Matías que hicieron todo lo imposible para traerme a Chivas y también a la parte de Tigres, que colaboraron con esto. Tenía un sueño que era llegar a este club y se ha hecho realidad", mencionó el jugador de 25 años.

Pulido dejó claro que espera tener una nueva etapa en donde encuentre la regularidad que lo lleve de vuelta a la selección mexicana.

"podré jugar sin ninguna traba y espero poder regresar pronto a la selección nacional", advirtió.

Tras arribar la madrugada de este miércoles a la Ciudad de México, el artillero tamaulipeco tomó un vuelo a Guadalajara, donde fue recibido con extremas medidas de seguridad, pues fue transportado en helicóptero al Estadio Chiva y de ahí viajó en camioneta rumbo a Verde Valle.

El jugador, ex de Tigres, llega al Rebaño después de un paso gris por el futbol de Grecia, donde nunca pudo hacerse de un lugar en los equipos que defendió (Levadiakos y Olympiacos).