REDACCIÓN
20 de junio de 2016 / 06:11 p.m.

Chivas vive sus últimas horas en el Caribe y es que mañana vuelven a Guadalajara para cerrar a marchas forzadas la pretemporada y pensar ya en el juego oficial ante Veracruz por el medio cupo a la Libertadores de América.

Carlos Salcido, uno de los hombres más experimentados del plantel, sentenció que están trabajando bien en esta etapa para afrontar con seriedad los siguientes amistosos que tendrán en puerta.

“Estamos en un proceso de tomar esa base de condición física, el equipo ha estado trabajando muy fuerte con el estilo que el profesor ha impuesto, creo que es muy importante tener un trabajo así, vamos paso a paso y no tengo duda en que llegaremos muy bien a los demás partidos de preparación para luego afrontar al máximo los torneos que tenemos en puerta, Dios quiera que sea un excelente semestre para el equipo”.

Más allá de las jornadas de dobles turnos en Cancún, Salcido le mira el lado positivo, sabe que la buena preparación se reflejará en los encuentros de principio de julio.

“Todos estamos muy aplicados en aprovechar esta base de trabajo, este equipo se ha caracterizado por tener un buen vestidor, todos nos llevamos muy bien y sabemos tomar las pautas de esto, cuando hay que trabajar lo hacemos con toda determinación, si es tiempo de echar la broma lo hacemos y así es mucho más ameno sobrellevar este tipo de etapas largas de actividad”, externó.