Jesús Hernández Téllez
21 de julio de 2015 / 01:09 a.m.

La inflamación en la rodilla izquierda no frena a Marco Fabián y es que el delantero del Rebaño es contundente al afirmar que el viernes en Veracruz jugará con los rojiblancos.

"Sí, ya estoy al 100 por ciento listo".

En este momento Fabián ya es considerado un referente del equipo, sabe que debe ser un ejemplo de las nuevas camadas y que es una obligación estar a la altura de las exigencias que tiene un plantel como es el de Verde Valle.

"Estoy en una etapa a la mitad de mi carrera gracias a Dios he conseguido cosas importantes y lo que les pueda transmitir para mejorar siempre va ser de la mejor manera, quiero ser un ejemplo para ellos y mi mayor meta para este torneo es cobijarlos tratar de ayudarlos y también yo aprender de ellos".

¿Los juveniles que han subido al primer equipo cómo deben manejar la oportunidad?

" Es su momento lo hemos platicado con ellos y están conscientes que tienen que aprovechar la oportunidad, tiene que trabajar y que mejor que brillar en un equipo como Chivas ".

Fabián al igual que Vergara no cree que Chivas sea un equipo débil, al contrario ve a un plantel redondeado, sólido con el que darán pelea.

"Tenemos una base importante sabemos que hay muchos jóvenes que vienen con muchas ganas de ganarse un lugar y hay jugadores de experiencia que nos tenemos que complementar para ser un equipo fuerte, un equipo importante y que saquemos la mayor cantidad de puntos".