REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX
6 de julio de 2016 / 04:49 p.m.

Carlos Roa, entrenador de porteros de Chivas, reveló que la Selección de México buscó al entrenador argentino, Matías Almeyda. 

Roa mencionó que el 'Pelado' es un tipo de palabra y tiene un compromiso con el Guadalajara por los próximos cinco años. 

"Ha llamado gente (Selección de México), lo han tocado a Matías. Y Matías es de palabra, nos acaban de firmar cinco años de contrato acá en Chivas. Él se siente muy contento acá, así que en ese sentido estamos tranquilos y su manera de pensar y de conducirse en la vida hace que lo respeten por eso", comentó a la 'Página Millonaria'.

Sobre la posibilidad de que Almeyda pueda ser el relevo de Gerardo Martino en la Selección de Argentina, el ex cancerbero no se quiso pronunciar.

"No lo podría contestar. La verdad que nos parece un poco raro desde acá, desde la lejanía, ver lo de nuestra Selección, que pasa un momento complicado. Uno siempre quiere que pueda cambiar la Selección y el fútbol nuestro, que se pueda trabajar tranquilo. Nos costó asimilar la derrota en la final de la Copa, pero hay que aceptarla y sumarse a ser positivos", agregó.