Jesús Hernández Téllez
3 de junio de 2015 / 07:07 p.m.

Este semestre el Rebaño Sagrado tuvo solvencia en el arco y no tuvieron problemas en el semestre con la portería.

El gran trabajo de la defensa conjuntamente con la experiencia de Luis Michel hicieron que el Chepo se despreocupara por el arco.

Pero para el armado del siguiente torneo en el Rebaño todo indica que Luis Ernesto Michel dejará el equipo, pues estará transferible en el sistema de transferencias del draft de Cancún. Michel es un arquero que tomó el puesto como titular pasando la primera jornada y desde ahí no soltó el arco.

Luis Ernesto disputó 20 encuentros con el Rebaño en el pasado certamen y recibió 18 goles, siendo la segunda mejor defensa del torneo.

Pero ya para el siguiente campeonato la expectativa de la dirigencia es darle la oportunidad a la gente de cantera como José Antonio Rodríguez, si logran acomodar a Michel, Toño se quedará con el arco como dueño del marco del Rebaño Sagrado.

En cuanto a José Antonio Rodríguez hay equipos interesados por sus servicios, pero lo que llama la atención en este momento que uno de los dos cuadros que quieren llevarse al arquero tapatío son los Zorros del Atlas.

Los atlistas ya se han acercado con el entorno del jugador, de hecho desde hace unas semanas el rumor ha estado en el aire y es que por sus condiciones físicas y su técnica bajo el arco los Zorros buscan a un arquero que pueda relevar a Vilar quien vive sus últimos años como futbolista profesional.

Hay otro equipo interesado por comprar los derechos federativos de Toño Rodríguez, pero en Verde Valle no quieren negociarlo, primero porque Michel es el que estará en la lista de transferibles y si sale de la institución, Toño Rodríguez se quedará en la institución.

Acá el tema es que luego del semestre donde Toño sólo jugó en la Copa MX, el deseo de José Antonio y su familia es que el arquero juegue en Primera División, la prioridad es Chivas, pero las ofertas que tienen los rojiblancos en la mesa además de poner dinero, le garantizan al arquero actividad en la Primera División.

Michel y su atajada a Ponchito González y su buen semestre puede partir de Verde Valle, se dice que Morelia y Dorados están interesados en sus servicios.