Jesús Hernández Téllez
12 de junio de 2015 / 07:55 p.m.

La novela entre Chivas y Alan Pulido sigue dando capítulos, pero no será tan larga como la del delantero con Tigres.

En el Rebaño Sagrado ya tienen un día D, y es que no quieren perder el tiempo rogándole al delantero de Ciudad Victoria, pues según el presidente Néstor de la Torre, el Rebaño debe cerrar pronto la plantilla y si no es Alan, tienen un as bajo la manga.

Este sábado Néstor de la Torre quiere hablar con Alan Pulido, el dirigente no le interesa saber el punto de vista de Felipe Ayala, quien es el agente de Puligol, el mandatario de Chivas quiere escuchar de viva voz de Alan Pulido un sí o un no rotundo.

Si este sábado Néstor escucha una respuesta positiva del jugador norteño, buscará una cita en persona con Alan Pulido para cerrar el fichaje.

Néstor lleva de parte de Vergara la chequera abierta para ofrecerle un contrato importante a Pulido, le darán un sueldo de los más altos en el Rebaño Sagrado, cercano a lo que percibía Aldo de Nigris con los de Verde Valle.

Néstor confía en que Pulido les dé a ellos una respuesta satisfactoria.

PLAN B

El dirigente del Rebaño Sagrado tiene en mente otras alternativas si Pulido les dice que no vendrá al Club Deportivo Guadalajara, Néstor quiere un delantero de los seleccionados que participen en Copa Oro y en Copa América.

Los de la Torre tienen en mente un centro delantero y no bajarán la guardia, pues quieren redondear el plantel de cara al siguiente semestre.

Las opciones son pocas, más allá de que el Grande Herrera está rondando los siete millones de dólares y de que Oribe Peralta entra en planes del América, en Verde Valle no pierden la esperanzas de fichar a alguien más.

DATO

Ulises Dávila es una opción latente para volver a Verde Valle, el Uli fue vendido hace unos años al Chelsea de Inglaterra, pero nunca ha jugado en el cuadro de Londres, después de este semestre en Portugal donde no le fue del todo bien el Rebaño hará el esfuerzo por repatriar a su canterano.