JESÚS HERNÁNDEZ | LA AFICIÓN
19 de enero de 2016 / 08:50 a.m.

El campeón de la Copa MX entra en escena en Ciudad Juárez pero los elementos de Chivas piensan en el juego del fin de semana, saben que es importante ganarle a Tigres y a su equipazo, así lo señaló Javier Eduardo López a quien apodan la Chofis.

"Creo que no nada más porque tengas muchos jugadores buenos y eso. Sí son jugadores muy buenos pero más allá de eso creo que lo más importante es el trabajo en equipo, la humildad y echarle muchas ganas para demostrar y darle a la afición de Chivas un triunfo".

¿Los asusta Tigres y sus figuras?

"No asusta, pero tampoco nos da para abajo, es una motivación para nosotros jugar contra el campeón y ojalá que saquemos los tres puntos".

El oriundo de Torreón, Coahuila, sentenció que no están preocupados por los dos empates obtenidos, pues él cree que los dos puntos obtenidos hasta el momento pueden marcar diferencia a la hora del descenso.

"Preocuparía si no sumáramos y creo que hemos sumado que es lo más importante y ahorita creo que estamos mejorando mucho, la cuestión del torneo pasado, ahorita estamos mucho mejor y sabemos que si seguimos haciendo las cosas así el triunfo aparecerá en cualquier momento".

La Chofis López agregó que está molesto, enojado porque les han sacado los resultados, pero que de a poco van a ir llegando los triunfos a la entidad rojiblanca.

"Es algo muy doloroso y te da como coraje no sé, cuando vas ganando y al último te empatan eso es un poco molesto, pero es una de las cuestiones de cuando estás atacando, atacando, creo que ahí atrás te desconcentras un poco pero eso nos ayudará a a hacerlo bien en los entrenamientos para mejorar esa parte que al último dejamos ir ventajas, vamos a seguir trabajando eso para que no vuelva a pasar".